Sobre Nosotros

ChildFund inicia su trabajo en Guatemala vinculado a la oficina de México en 1964, a partir de 1974 se oficializa en el país apoyando a 500 niñas y niños en áreas urbanas.

Actualmente ChildFund trabaja en comunidades rurales e indígenas del área de occidente del país y apoya a 33,232 niñas, niños, adolescentes, personas cuidadoras, maestras y líderes comunitarios.

VER PROYECTOS DONAR

Nuestra Visión

Un mundo en el que los niños y niñas puedan ejercer sus derechos y alcanzar su potencial.

Nuestra Misión

education_icon
Ayudar

Ayudar a los niños y niñas que viven en condiciones de carencia, exclusión y vulnerabilidad a tener la capacidad de mejorar sus vidas y la oportunidad de convertirse en jóvenes adultos, padres, madres y líderes que generen cambios positivos y duraderos en sus comunidades.

feed_icon
Promover

Promover sociedades cuyos individuos e instituciones participen en la valoración, la protección y el fomento del valor y los derechos de los niños.

medicine_icon
Enriquecer

Enriquecer las vidas de nuestros colaboradores por medio de su apoyo a nuestra causa.

Nuestro Equipo

SOLUCIONES INNOVADORAS, UN NIÑO A LA VEZ

A través de soluciones innovadoras que ayudan a los niños que viven en la pobreza a alcanzar su potencial, ChildFund está cambiando el mundo: un niño a la vez. Trabajando a través de organizaciones locales asociadas, nos aseguramos de que los niños estén protegidos y tengan lo que necesitan para alcanzar su potencial a cualquier edad.

VER PROYECTOS DONAR

Solvencia Fiscal

Accede al siguiente link si deseas verificar nuestra solvencia fiscal emitida por la Superintendencia de Administración Tributaria.

VER SOLVENCIA

DE MAMÁ A MAMÁ

Con Q100 transformas la vida de una madre y su familia.

Trabajamos para proteger a la niñez