Para ChildFund fortalecer el desarrollo de la niñez es primordial, para ello es necesario contar con padres y cuidadores sensibilizados y fortalecidos, que estén conscientes de la importancia del desarrollo infantil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas, desde la concepción.
A través de los programas que desarrollamos en ChildFund para la atención de la primera infancia, brindamos herramientas a los padres y cuidadores, para que ellos sean protagonistas y generen cambios en los niños y niñas a través de: brindar un cuidado cariñoso y sensible, fortalecer las áreas del desarrollo, una buena nutrición, protección y salud.
Es de mucha satisfacción observar a niños y niñas felices, con buenas habilidades para socializar, expresar sus emociones, que alcanzan su desarrollo físico y cognitivo, generando con ello cambios que le beneficiaran en el transcurso de sus vidas y la de sus familias.
Recuerda que un buen comienzo en la vida garantizará un futuro sostenible para todos (The Lancet).
Te invitamos a que seas parte de este cambio y a través de tu aporte puedas contribuir al desarrollo de la niñez de Guatemala.